Energía Solar Térmica y Fotovoltaica

 
Una instalación de Energía Solar Térmica y Fotovoltaica de calidad necesita profesionales cualificados y con experiencia. Nuestra empresa le ofrece soluciones integrales de instalación, además del asesoramiento, la información y el apoyo constante en cada uno de los pasos.
 
La energía solar térmica y su uso en la generación de ACS es la opción más económica y rentable dentro de las energías renovables. Realizamos instalaciones tanto en viviendas unifamiliares como en bloques de viviendas. También calefactamos piscinas en residencias, centros deportivos, hoteles,…
 
- Las inst. fotovoltaicas son obligatorias según RITE-07 en las nuevas instalaciones de hipermercados, naves industriales, hoteles, hospitales,…) según el tamaño de la edificación y su emplazamiento. Se establece una potencia mínima y desde Perez Clima S.L. ofrecemos un servicio integral para su instalación y mantenimiento.
 
Les ofrecemos una amplia gama de productos y servicios:
- Energía solar fotovoltaica: sistemas aislados, sistemas conectados a red, reguladores, baterías, inversores, paneles fotovoltaicos.
- Bombeo de agua por energía solar.
- Sistemas híbridos,….
 

 


Aviso Legal | Copyright © 2014 PÉREZ CLIMA. Todos los Derechos Reservados. Webmail