Fontaneria y ACS

 
Fontanería Industrial: Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería utilizando todos los materiales existentes en el mercado, destacando la última generación de tuberías multicapa para conducciones de agua. Para la evacuación de aguas colocamos PVC serie B requeridos por normativa vigente.
 
Fontanería Doméstica: Realizamos instalaciones integrales en su hogar de agua fría caliente sanitaria, sistemas de tratamiento de agua (filtros, descalcificadores, osmosis), y sistemas de riego. También realizamos servicios de fontanería: humedades, desatranques, sustitución de sanitarios y reparaciones varias.
 
Somos especialistas en ACS. Desde su cálculo y dimensionado, en el que nuestros técnicos utilizan el software más avanzado para calcular cada instalación hasta el último detalle, pasando por el montaje, la puesta en marcha, el mantenimiento y reparaciones varias.
 
Ofrecemos trabajos de tratamientos antilegionela en centros residenciales, públicos e industriales con la más estricta profesionalidad y seguridad en nuestro trabajo
 

 


Aviso Legal | Copyright © 2014 PÉREZ CLIMA. Todos los Derechos Reservados. Webmail