Politica Calidad y Medio Ambiente

PÉREZ CLIMA, S.L considera prioritario realizar un servicio con los máximos niveles de Calidad, y desde la perspectiva de la protección del Medio Ambiente. Por ello, con la adopción de esta Política de Gestión se compromete a la prestación de un servicio eficaz, a la prevención de la contaminación y a la protección del medio ambiente, involucrando paulatinamente a todo el personal de la organización en la consecución de este objetivo. De forma que se identifiquen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes, asegurando una mejora continua mediante el cumplimiento de los objetivos de calidad y ambientales establecidos.
Por todo ello, emite y comunica a todas las partes interesadas la presente POLÍTICA AMBIENTAL Y DE CALIDAD, adoptando el compromiso de aplicar las siguientes decisiones:

  • Cumplir con los requisitos legales aplicables, y los requisitos de calidad de los servicios prestados a los clientes, incluyendo en estos los de carácter ambiental, así como mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión.
  • Dotar a la organización de los medios  profesionales y técnicos idóneos que posibiliten dicha mejora continua de los procesos.
  • El compromiso por la conservación ambiental, intentando desarrollar una gestión acorde a la protección del medio ambiente dentro de nuestras posibilidades como empresa.
  • Ofrecer un servicio diferenciado, en base a la calidad de los materiales empleados y la profesionalidad de nuestro equipo humano.
  • Implantar buenas prácticas ambientales relacionadas con la gestión controlada de todos los residuos generados tanto peligrosos como no peligrosos.
  • Buscar continuamente la máxima satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, anticipándonos a sus necesidades, ofreciendo un trato personalizado, dando siempre una respuesta rápida, y favorable a sus necesidades.
  • Revisar esta Política para su continua adecuación, así como difundirla dentro y fuera de la empresa.

Jaén, a 27 de Octubre de 2017

Fdo. José Pérez Pérez

Gerente
 


Aviso Legal | Copyright © 2014 PÉREZ CLIMA. Todos los Derechos Reservados. Webmail