Quienes Somos

PEREZ CLIMA S.L. se constituyó en agosto del año 1998 y fue fundada por técnicos autónomos altamente cualificados formados en importantes empresas nacionales del sector de la climatización.

Actualmente, la empresa está formada por los accionistas José Pérez Pérez e Inmaculada Concepción Pérez Barragán,  y se ha consolidado como una empresa referente en el mercado en el que proporciona  soluciones integrales capaces de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Realizamos todo tipo de Instalaciones, Mantenimientos y Operaciones Correctivas de Calefacción, Climatización, Frío Industrial, Ventilación, Energía Solar Térmica, Biomasa, A.C.S. y Fontanería, y Mantenimientos de edificios en la Comunidad Autónoma de Andalucía, y especialmente en la Provincia de Jaén. En los últimos años hemos alcanzado un alto grado de especialización en instalaciones energéticamente eficientes mediante el uso de energías limpias como la biomasa, energía solar, aerotermia, geotermia,… Desde nuestros inicios hemos ejecutado con éxito multitud de instalaciones y colaborado con los principales estudios de arquitectura e ingeniería de Jaén.

Prestamos nuestros servicios a grandes empresas del sector terciario (Carrefour, Supermercados Más y Más, …), al sector público (Junta de Andalucía, Ayto. de Jaén, Diputación de Jaén,…), constructoras (Const. Luis Hervás Vico, Jubuconsa, Urbasur,…), Otros sectores (Geolit, Universidad de Jaén, Banco de Alimentos de Jaén, Obispado, Seminario,…) y a particulares.


Aviso Legal | Copyright © 2014 PÉREZ CLIMA. Todos los Derechos Reservados. Webmail