Recursos

PEREZ CLIMA S.L. posee los recursos necesarios y suficientes para garantizar el suministro de los materiales, equipos y accesorios, que ofreceremos para cumplir con las exigencias básicas de la creciente demanda.

Nuestra empresa dispone de un gran equipo técnico formado por un Departamento de Ingeniería con años de experiencia, así como de una extensa plantilla de técnicos profesionales del sector de la refrigeración, dispuestos a asumir nuevos retos y capaces de coordinar equipos de trabajo y personal en obra en número suficiente y necesario para la consecución del trabajo encargado y la plena satisfacción del cliente. Nuestros empleados reciben una formación continua que hace que estemos al día en la últimas novedades y productos, consiguiendo que todos nuestros servicios tengan el nivel de calidad exigido por nuestros clientes.

En relación a sus medios técnicos PEREZ CLIMA S.L. cuenta con:

  • Una nave de 300 m2. en la que desempeñan sus funciones tanto personal administrativo como técnico, oficina, almacén, taller (totalmente equipado) y zona para vehículos.
  • Cinco furgones taller, equipados para realizar todo tipo de montajes y reparaciones, y 3 vehículos utilitarios para labores comerciales y técnicas.
  • Equipos completos de herramientas específicas para la ejecución de las instalaciones y mantenimientos, tales como analizadores de combustión de gases, termómetros, balanzas, analizadores de rendimiento energético de instalaciones frigoríficas (climacheck), sistema de limpieza de circuitos frigoríficos de aceites, agua y demás residuos y reciclado de gases (Fri3Oil System),…


Aviso Legal | Copyright © 2014 PÉREZ CLIMA. Todos los Derechos Reservados. Webmail